Bienvenido a copiar y pegar fuentes!

Convierta cualquier texto que le guste y cópielo pegado refresca la página para otra frase


Generador de fuentes guays

Bienvenidos a Cool Fonts Generator! Tenemos más de 60 tipos diferentes de fuentes de biografía para hacer sus subtítulos tan elegantes como quieran. Puedes copiar y pegar nuestros resultados libremente y usarlos en tus redes sociales. Se puede usar, por ejemplo, para afinar tu biografía de Instagram o para enviar mensajes extraños en WhatsApp!

Este generador te permite formatear tu texto sin necesidad de que los medios sociales lo permitan. Por ejemplo, algunas veces, Facebook no te permite formatear en cursiva algún texto. En ese caso, puedes usar nuestro generador para formatear el texto y luego pegarlo en tu muro de Facebook, verás que funciona de esta manera.

Tengan en cuenta que mucha gente hoy en día no lee todo el texto. Leen en diagonal, así que la negrita, la cursiva y otros estilos son realmente necesarios para resaltar las ideas principales del texto.

¿Cómo funciona el Generador de Fuentes guays?

Su teclado tiene menos de 100 teclas, pero eso no significa que sólo haya 100 caracteres. Sería imposible encajar todos los caracteres en un teclado ya que hay más de 100000 caracteres en el mundo.

Lo que hacemos es que usted introduce su texto en caracteres simples, y nosotros traducimos su texto a diferentes caracteres que parecen tener negrita, cursiva y muchas otras propiedades. ¡No estilizamos su texto! Si lo hiciéramos, cuando copiamos el texto con estilo y lo pegamos en otro lugar, perderíamos el estilo y tendríamos el texto sin formato una vez más.

Para representar el texto usamos, Unicode. Esta representación se introdujo a principios de los 80 y nos permite representar muchos más caracteres que el código ASCII.
El código ASCII sólo fue capaz de representar 128 caracteres diferentes, (7 bits = 2ˆ7 = 128), con el unicode podemos representar 143.859 caracteres.
También podemos representar emojis y muchos glifos que antes no podíamos.

Fuentes guays en tu Instagram

Con estas representaciones Unicode que usan las fuentes frías, podemos convertir su texto a bonito, guay y elegante. Sólo tiene que poner su texto en el cuadro de entrada y le devolveremos más de 60 textos de diferentes estilos posibles para que los pruebe en sus pies de foto y biografía.
Sólo tienes que copiar, pegar y dejar que tu popularidad suba ⬆️!

Frases guays para tu Instagram

Todas las citas serán en más de 60 estilos diferentes, así que hay mucho espacio para ti en choose😛.

<¿Puedo usar estas fuentes en los medios sociales?

A veces algunos sitios web de medios sociales no permiten algunos caracteres Unicode. Sin embargo, sólo hay unos pocos casos. Puedes copiar y pegar el texto traducido en todas las redes sociales que te gusten y que utilices. Facebook, Twitter, Reddit, Instagram, Tik Tok, Skype, Tumblr, WhatsApp, Telegrama, VKontakte, Pinterest, Youtube, WeChat, Discordia, Slack y muchos más. Pruébenlos y verán que su popularidad aumenta.